top of page

Después de tantos años y de tantas Bodas, aún me sigo emocionando.

Me implico en la Boda, de todo lo que acontece y soy una más entre todos, sin darme cuenta la Emoción me embarga y mi cámara está atenta a todas las Emociones que se viven durante todo el día.

EL DÍA DE LA BODA, es un día que habéis preparado con mucha ilusión. Lleváis meses diseñando todos los detalles. Imaginando como sucederá todo, que si el menú, que si los zapatos, el vestido, las flores…..Queréis que vuestros invitados se sumerjan en esa ilusión que tan cuidadosamente habéis  estado preparando.

Llega el día y los nervios fluyen por todas partes, todos se han hecho coparticipes de vuestra ilusión. Suena el timbre de la calle y por el interfono se oye “el fotógrafo”. Aiisss que nervios!!!

 

Os garantizo que os sentiréis cómodos y libres.

Y sobre todo que nos divertiremos durante el Reportaje.

Aquí es donde yo os digo, tranquilos. Ya nos conocemos y me voy a encargar de que ni os deis cuenta que tenéis una cámara delante enfocándoos.  Mi equipo y yo llevamos muchos años afrontando estos momentos y sabemos pasar desapercibidos; Nosotros vamos trabajando sin alterar vuestro ritmo; no os vamos a marear con poses ridículas ni a intervenir mientras os estáis arreglando. Las fotos van a fluir solas igual que el devenir de todo lo que acontezca.

Salimos para la Ceremonia… “ha llegado el coche?” , “si ya está aquí”, “aiiiss que vamos a llegar tarde” se oye una voz que dice “nooooo tranquilos que hay tiempo”

IMG_0315 LENS.jpg

Se acerca el momento crucial, el Novio está dentro esperando, sus manos delatan el nerviosismo. La Novia y su padre entran al recinto, todo el mundo se pone en pie…. Nosotros estamos atentos, alguna lágrima se escapa, la emoción se refleja en muchas caras, no nos podemos perder ni una.

Comienza la Ceremonia, ahí hay muchas cosas que reflejar, nada se escapa a nuestros objetivos……de pronto el cura o el concejal o el juez dice “Os declaro unidos en matrimonio” Guauuuuu ya  está!!!

Salimos todos hacia fuera, una lluvia de arroz os cae encima, la emoción se desborda todos sonríen y os abrazan…. Os faltan brazos para recibir todos los besos y abrazos que os inundan.

IMG_0221.JPG

Bien, los invitados marchan para el banquete y ahora ya os podéis relajar. Vamos a realizar vuestro Reportaje, pero con Naturalidad, sin poses, reflejando situaciones normales, otras con un poco de creatividad, y alguna travesura también. Pero siempre divirtiéndonos y sin que os sintáis agobiados.

Llegamos al cóctel y siguen las felicitaciones, ya es un momento distendido, donde también suceden muchas cosas que nosotros vamos a reflejar.

Ahora ya toca la comida o la cena… igual hasta habéis preparado un baile para entrar, allí estamos nosotros atentos.

Después llegará el pastel y la entrega del ramo o ramos…. No se escapará nada a nuestras cámaras.

Y por fin , la diversión en su estado más puro, el Baile….donde las risas y la alegría se desbordan y las emociones también, (cuantas veces acabo emocionada con alguna lágrima en esos momentos), pero tranquilos allí estamos nosotros para atraparlo todo y luego entregaros ese Reportaje que hará posible que aún con el paso del tiempo podáis revivir una y mil veces todo lo que aconteció ese día, Vuestro gran Día !!!

MUCHAS FELICIDADES !!!

Previamente, hablaremos sobre vuestras preferencias y sobre lo que esperáis de vuestro Reportaje y que queréis encontrar en él. A pocas semanas de la Boda, volveremos a vernos y ultimar todos los detalles.

 

El día de la Boda nos conoceremos lo suficiente para que todo fluya y así podré plasmar todas las emociones y sensaciones que acontezcan con la naturalidad que se merecen.

 

Mi equipo y yo sabemos que pasar desapercibidos y no perder detalle es fundamental, por que  en una Boda acontecen mil y una situaciones y sobre todo mil y una emociones. Y seguro que eso no os lo queréis perder, nosotros estamos allí para eso.

 

bottom of page